viernes, 31 de mayo de 2013

Me llamo Sara Alejandra Jaramillo Penagos. Nací el 22 de junio de 2001 tengo 12 años  vivo en  Bogota estudie de jardín asta segundo el el el colegio palla sitos y luego en el colegio Silveria Espinosa de Rendo desde tercero asta quinto luego me pasaron al colegio Nuestra Señora de  la Salette y estoy estudiando ay desde sexto .
Mi mama se llama Gloria Penagos y mi papa Valerio Jaramillo y tengo un hermano que se llama David Jaramillo. Vivo con mis primos mis primos mi mama y mi hermano y me gustaría cuando grande ser doctora y conocer varios países

martes, 28 de mayo de 2013


Me llama Sara Alejandra Jaramillo Penagos. Nací el 22 de junio de 2001 tengo 12 años  vivo en  Bogota estudie de jardín asta segundo el el el colegio palla sitos y luego en el colegio Silveria Espinosa de Rendo desde tercero asta quinto luego me pasaron al colegio Nuestra Señora de  la Salette y estoy estudiando ay desde sexto .

Mi mama se llama Gloria Penagos y mi papa Valerio Jaramillo y tengo un hermano que se llama David Jaramillo. Vivo con mis primos mis primos mi mama y mi hermano y me gustaría cuando grande ser doctora y conocer varios países 

Me llama Sara Alejandra Jaramillo Penagos. Nací el 22 de junio de 2001 tengo 12 años  vivo en  Bogota estudie de jardín asta segundo el el el colegio pallasitos y luego en el colegio Silveria Espinosa de Rendo desde tercero asta quinto luego me pasaron al colegio Nuestra Señora de  la Salette y estoy estudiando ay desde sexto .
Mi mama se llama Gloria Penagos y mi papa Valerio Jaramillo y tengo un hermano que se llama David Jaramillo. Vivo con mis primos mis primos mi mama y mi hermano y me gustaría cuando grande ser doctora y conocer varios países